Viña 2018: Canal 13 una década llevándose el cetro, Betsy Camino es la reina del Festival

El canal 13 nuevamente ganó la competencia por el reinado de Viña y esta vez por partida doble.

La Cuarta

Viña del Mar, 24 de Febrero de 2018.- En una jornada marcada por tensión, se verificó el conteo de los votos de la prensa para elegir a la nueva reina de Viña, fueron más de 400 periodistas quienes votaron y en esta ocasión además por el rey del Festival.

El concurso organizado por el diario La Cuarta, es un evento ya consolidado como uno de los momentos más esperados por todo el país. Aunque la guerra por ganar entre los canales dejó algunos heridos en el camino, el concurso se coronó con el éxito de una alta participación, de la prensa del público y de los canales de televisión.

El equipo de Canal 13, muy sólido a sabido durante diez años encontrar la fórmula para que su participación sea todo un acierto, desde la elección de la candidata, este año la cubana Betsy Camino, quien con este triunfo consolida a la señal como “el canal de las reinas”.

La cubana realizó un gran trabajo, siempre acompañada por un gran equipo, y supo sobreponerse a peleas, como la que protagonizó con  Pablo Vargas, o los anuncios de que el canal bajaba su candidatura.

De esta forma la bailarina se impuso con  90 votos, en segundo lugar quedó Lisandra Silva, de Chilevisión con 87 votos y en tercer lugar, Camila Recabarren, de La Red con 82.

Como rey se impuso Matías Vega, también de Canal 13, con una amplia ventaja sobre Patricio Sotomayor de Chilevisión y Michel Roldán de La Red.

En la jornada de esta domingo se efectuará el tradicional “piscinazo” de los nuevos soberanos en el Hotel O’Higgins.

 

 



Sobre WordPress