País: Durante Julio, Bus de la Justicia recorrerá sectores rurales de la Araucanía

Con el propósito de atender consultas de los residentes de las localidades más apartadas de la región de La Araucanía, el Bus de la Justicia inició su segundo recorrido del año, llegando el próximo lunes 9 de julio hasta Cajón, en la comuna de Vilcún.
Santiago, 08 de Julio de 2018.- El móvil constituye la representación material del proyecto Justicia Móvil del Poder Judicial, que brinda información gratuita en materia de familia, civil, penal y laboral, a los habitantes que residen en los sectores más apartados de la jurisdicción Temuco.

El Bus de la Justicia entrega a las personas información gratuita y expedita sobre la labor de los tribunales de justicia, orientación sobre el estado de causas y trámites simples que no requieran comparecencia o patrocinio de abogados, acercándonos a la comunidad de una forma práctica y en terreno, a través de un funcionario judicial experto.

La próxima semana, el Bus de la Justicia visitará Cajón, Vilcún, Padre Las Casas, Cholchol y Gorbea, móvil que se instalará en los principales paseos públicos, completando un recorrido de dos semanas de duración, por nueve localidades rurales de las provincias de Malleco y Cautín.



Sobre WordPress