Desafío: Hoy Velada de Boxeo “Choque de Campeones” en Plaza de Maipú

Es uno de los ritos más tradicionales en el mundo del boxeo. Es la única oportunidad en que dos boxeadores se pueden ver a las caras en las horas previas a un combate boxeril. Es el pesaje de rigor, para ver si los púgiles están en el peso de su categoría y, además, para ver su apostura y también la mítica “mirada de tigre” en el cara a cara de quienes subirán al cuadrilátero.

Maipú, 09 de Febrero de 2018.- Es lo que sucedió este jueves, en el Teatro Municipal, cuando poco antes del mediodía el campeón chileno y latinoamericano, el maipucino Cristián “La Cobra” Salas, llegó junto a su séquito (que encabeza la leyenda deportiva nacional y maipucina, Martín Vargas) para subirse a la pesa. Y lo mismo hizo el campeón argentino César “El Perca” Inalef, ambos para dar con el peso adecuado en la categoría Welter.

Una previa con la tensión del caso, dejando todo listo para este viernes 9, cuando a contar de las 19 horas, con entrada liberada en la Plaza de Maipú, comience un gran show con artistas y sorpresas, a la espera de lo que será el verdadero choque de campeones, donde el crédito local, “La Cobra”, defenderá su título chileno y latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo. Nuevamente el boxeo renace en Maipú.



Sobre WordPress