País: Presentan nueva camiseta local del FC Bayern Múnich de Arturo Vidal para la temporada 2018/19

El uniforme del campeón alemán tendrá un nuevo diseño donde predomina el rojo y tonos de azul marino. Además, rinde homenaje al slogan del club “Mia san mia”

Santiago, 14 de Mayo de 2018.- El Bayern Munich, club donde se desempeña el volante chileno Arturo Vidal, presentó su nueva camiseta de local para la temporada 2018/19. La indumentaria, con que el campeón alemán buscará conseguir su séptimo título consecutivo, está diseñada para representar el eslogan del club “Mia san mia”.

Esto ya que la nueva camiseta presenta los famosos ángulos del Bayern en el escudo del club incrustados en la polera con su icónico color rojo. La gráfica ‘M’ toma inspiración del mantra del club “Mia san mia”. Además, incluye tonos diferentes de rojo y un acento azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico.

Juergen Rank, Director Superior de Diseño en adidas aseguró que “FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. En línea con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón de Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en esta nueva camiseta local”.

Para más información, por favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación, o visita todos los canales de redes sociales de FC Bayern en twitter.com/fcbayern, snapchat.com/add/fcbayernsnaps, youtube.com/fcbayern e instagram.com/fcbayern.



Sobre WordPress