Valparaíso: Autoridades lanzaron Fondo de Medios 2018 en la provincia de Quillota

Gobernador Provincial Iván Cisternas hizo un llamado para sumarse a ésta iniciativa de Gobierno.
En un encuentro con medios de comunicación de la provincia de Quillota, el Gobernador Iván Cisternas, junto a la seremi de Gobierno Leslie Briones, lanzaron el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2018.

Quillota, 17 de Abril de 2017.- En su 18° edición, el concurso destinará $154.845.267 para la región de Valparaíso, que se reparte en un 60% para las iniciativas de radiodifusión y un 40% para otros medios, como televisión abierta y por cable, soportes electrónicos y prensa escrita.

“El Fondo de Medios es una posibilidad para los medios de comunicación para seguir desarrollando sus proyectos, son montos que se ponen a disposición de los medios y está la intensión del Gobierno de apoyarlos, por lo que instamos a los medios a participar de esta iniciativa”, dijo el Gobernador Cisternas.

“Estoy de acuerdo con el Presidente Piñera, cuando señala que preferimos el ruido de la prensa libre, al silencio de una prensa amordazada. Por eso invito a que todos puedan participar”, dijo la Seremi de Gobierno Leslie Briones al término de la actividad. Además recalcó que este año habrá un enfoque importante en temas de género “porque tenemos que entregarle la importancia necesaria a las temáticas que hoy hacen eco en todas las regiones”.

Las postulaciones estarán abiertas en formato online hasta el lunes 30 de abril, ingresando a www.fondodemedios.gob.cl. En tanto, quienes deseen postular por escrito deberán presentar el formulario hasta el 23 de abril en Melgarejo 669, Piso 16, Valparaíso.



Sobre WordPress