Viña 2017: Superando interrupciones Rodrigo Villegas triunfa en la Quinta Vergara

Una difícil misión tenía esta noche el humorista nacional Rodrigo Villegas, nada mas que imponerse ante un eufórico monstruo, que a la hora de su salida a escena todavía coreaba las canciones de Maluma.

 

humorista 2502Viña del Mar, 25 de Febrero de 2017.- Villegas tras unos primeros minutos de actuación bastante tensos logró revertir la situación y captar la atención del público, chistes sobre la obesidad sirvieron de telón para los primeros aplausos, que poco a poco se conviertieron en algo más, “trabaje a conciencia para este evento, con mi equipo, este era un sueño que tuve siempre, llegar a Viña y hoy es una realidad, lo disfruté mucho”.

También confesó que durante su actuación se acordó de su familia, de “Morandé y Compañía” su casa y especialmente de su padre a quien dedicó especialmente esta actuación.

En instantes que el tema era su madre y lo severa que era para corregirlo, su rutina sufrió un par de interrupciones “no se que pasa en la galería” se preguntó, tuvo que aparecer en escena Rafael para explicarle que no era un problema con su actuación sino que se trataba de un “problema de seguridad” en la galería, que a esa hora era resuelto por carabineros.

Luego, Villegas coronó con un rotundo éxito esta actuación, lo que le valió llevarse las gaviotas, a la vez que en un emocionado agradecimiento al público, recibió los galardones y los dedicó a su familia, especialmente a su padre, a su equipo y a “Moránde con Compañía”.

Sobre WordPress