Viña 2017: La gran noche de Mon Laferte provocó el delirio y la emoción del monstruo

El público pidió la Gaviota de Platino insistentemente por más de media hora, el agradecimiento de un público chileno que en muchos años no ha reconocido el éxito de un connacional de una forma tan especial.

 

monlaferte 2602Viña del Mar, 26 de Febrero de 2017.- Un éxito rotundo fue la presentación esta noche de la cantante Mon Laferte, en Viña. En una noche marcada por la emoción, su público la premio compartiendo una a una sus canciones.

Y fue una emoción que pasó de la interprete al público, desde la primera canción, que recordó cuando la artista se esforzaba por pasar a las rondas siguientes en rojo.  La artista demostró en cada nota esta noche que su talento se ha afianzado en todos estos años, y eso el público lo siente, y en este caso muy a flor de piel, es lo mejor que se ha visto en los últimos años en Viña.

Han pasado varios años desde que Montserrat Bustamante  decidió radicarse en México y este ha sido un factor relevante en su crecimiento.

Un factor que marcó la insistencia del público por premiarla esta noche desde el comienzo, el público pidió la Gaviota y fueron de Plata y de Oro, pero en esta noche mágica no fueron suficientes, el monstruo quería más, pidió insistentemente la de Platino, pero esta vez no llegó, tal vez  baste el recuerdo de un público que se manifestó como antes, que pifió incluso después de la pausa y que no permitió el desarrollo de la premiación de la competencia de canciones de buena forma.

La cantante después de su presentación se acercó a  la carpa de prensa y sólo pudo entregar un mensaje de agradecimiento, ya que la organización no permitió preguntas de la prensa “quiero agradecer a mi equipo, sin ellos no habría sido posible todo esto, gracias por la oportunidad que me dieron de presentarme en el Festival de Viña, pensé que no se iba a lograr, y nunca pensé que iba a pasar esto esta noche, tenía mucho miedo, mucho, pero estoy feliz, no se si feliz es la palabra, debe existir una palabra diferente que explique lo que estoy sintiendo en este momento, estoy tremendamente agradecida, muchas gracias a todo Chile, a mi gente a mi público”

Queda claro que los cortes “Tu falta de querer”, “Amor Completo” y “Tormento” son inspiración para muchos fanáticos en Chile y toda latinoamerica,  de sus producciones  “Desechable” de 2011, “Tornasol” de 2013  y “Mon Laferte Vol 1″ de 2015, también hay que destacar “Amarrame” en colaboración con Juanes de 2016,.

Una jornada para recordar, una cantante chilena que logra triunfar en Viña, y que por primera vez en muchos años es la clara triunfadora de esta edición del Festival Internacional de Viña del Mar.

Sobre WordPress