Viña 2017: JBalvin abrió la última noche de Festival

El colombiano abrió los fuegos de la noche de clausura

Balvin 2602Viña del Mar, 26 de Febrero de 2016.-  JBalvin abrió la sexta y última noche de festival con una apretada presentación que se sintetizó en media hora que incluyó la mayoría de los hits del cantante.

Desde el comienzo insinuó  la apuesta por el éxito en Viña con dos de sus mayores éxitos “Ginza” y “Safari”, colaboraciones con Pharrell Williams, con las cuales el colombiano ha logrado un lugar en el concierto de la música de este lado del planeta.

El público calentó motores con “Tranquila” y “Energía”, con las que ya superaba la meta de expectativas de fiesta en la Quinta Vergara pero supo mantener el ritmo lo que le permitió cumplir con el tiempo pactado en escena.

Pero, tras un rápido cambio de vestuario, continuó con la fiesta y pasaron “Sin compromiso” y “Yo te dije” , y el final un cover remix de “Sorry” , la Quinta bailó y JBalvin mostró lo suyo,  en el poco tiempo que tuvo disponible debido al apretado programa de esta última noche.

Completan el programa de esta noche Frabrizio Copano en el humor, la cantante pop argentina Lali, Mon Laferte y para el cierre Marama y Rombai.

 



Sobre WordPress