Viña 2017: Américo se reencuentra con Viña y comienza nueva etapa musical

El interprete tropical, deja atrás las polémicas en torno al escenario viñamarino y comienza a mirar hacia el extranjero.

 

Americo 2502Viña del mar, 25 de Diciembre de 2017.- El cantante nacional Américo cerró anoche la quinta jornada festivalera, con un lucido show muy en onda “rumbera” como había anticipado.

En su última presentación en el evento, en 2011 sostuvo una ácida polémica con el conductor Rafael Araneda a quien culpó de acortar su show. Esta vez el deseo del propio Araneda de entregarle la Gaviota de Oro y un beso del cantante, pusieron fin a la polémica.

El artista presentó varios cortes de su último trabajo destacando “Si tu me olvidas”, que interpretó junto a Sarah Lenore.

Pasadas las tres de la mañana, el público seguía bailando con los grandes éxitos de Américo “Que levante la mano” y “Me enamoré de ti” fueron parte la selección de grandes éxitos.

También destaco la interpretación del single “La duda” apuesta para conquistar otros oídos en el resto del continente.

Américo se llevó gaviotas de plata y oro, y selló su show con un recuerdo para sus comienzos con el grupo Alegría, “Mujeres y cerveza” y para el gran final un cover de “Esta es para hacerte feliz” de Jorge González.

 

Sobre WordPress