Villa Alemana: Abierto proceso de inscripción para nuevos jardines infantiles de Integra

Este viernes 19 de mayo, entre las 10:00 y las 12:30 horas y desde las 14:00 a las 16:00 horas, se realizará el proceso de inscripción en el jardín infantil Raimilla.
Integra V Alem 1805Villa Alemana, 18 de Mayo de 2017.- Un nuevo proceso de inscripción se realizará este viernes, 19 de mayo, para dos nuevos jardines infantiles de la red Integra en la región de Valparaíso. Se trata de los establecimientos de educación parvularia Raimilla y Quillay, ambos ubicados en la comuna de Villa Alemana y que están próximos a recibir a las nuevas familias en el mes de junio.

El jardín infantil y sala cuna Quillay se ubica en Av. Presidente Pedro Montt 115, Peñablanca y cuenta con capacidad para recibir a 40 lactantes y 56 párvulos distribuidos en dos salas cuna y dos salas de niveles medios. En tanto, el centro educativo Raimilla, se ubica en calle Baquedano 902, sector de Peñablanca y al igual que el jardín infantil Quillay recibirá a 96 nuevas familias.

Paola Alvarez, directora regional de Integra, explicó que “a nivel regional estamos realizando un gran despliegue de recursos para la construcción de nuevos jardines infantiles y salas cuna con los más altos estándares en infraestructura y material educativo y didáctico. Queremos invitar a las familias a sumarse a estas nuevas comunidades educativas y a conocer estos espacios especialmente pensados para entregar a sus hijos e hijas una educación parvularia pública, gratuita y de calidad”.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en los nuevos jardines infantiles y salas cunas de Villa Alemana, deben dirigirse este Viernes 19 de mayo entre las 10:00 y las 12:30 horas y desde las 14:00 a las 16:00 calle Baquedano N°902, sector de Peñablanca, donde está ubicado el jardín Raimilla, con la siguiente documentación:

• Certificado de Nacimiento del niño o niña
• Fotocopia del Carnet de Control Niño Sano.

Las consultas pueden realizarse a la dirección regional de Integra al teléfono 2264500, código de área 32, e indicar que están interesados en inscribir a su hijo o hija en el nuevo jardín de Integra Raimilla o Quillay para que lo deriven al departamento que corresponda.

Sobre WordPress