Trump llega a Francia en visita oficial de dos días

  • Publicado Jueves 13 Julio 2017 | 11:13 GMT -3
  • Europa
  • Enviar

El mandatario estadounidense participará en las celebraciones con motivo del 100 aniversario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial.

 

París, 13 de Julio de 2017.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó en la mañana de hoy a París, acompañado de su esposa Melania, para asistir como invitado de honor a los festejos por el Día Nacional de Francia o Día de la Bastilla.

Trump tenía previsto acudir primero a la embajada de Estados Unidos en la capital francesa para reunirse con militares estadounidenses. A primera hora de la tarde, el presidente francés, Emmanuel Macron, recibir a su homólogo norteamericano con honores militares en el Palacio Nacional de los Inválidos.

El presidente estadounidense asistirá el viernes al tradicional desfile militar en los Campos Elíseos por el Día Nacional de Francia. Macron había invitado a Trump con motivo del 100 aniversario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial para apoyar a Francia en su enfrentamiento con Alemania.



Sobre WordPress