Televisión: “Volver a amar” de TVN será parte de la programación de Telemundo en Estados Unidos

Telemundo adquirió la teleserie “Volver a Amar” de Televisión Nacional de Chile y comienza a transmitirla este lunes en EE.UU.

TVN Volver a Amar 0206Santiago, 02 de Junio de 2017.- La cadena televisiva de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, transmitirá este lunes 5 de junio a las 12:00 horas , la exitosa teleserie de Televisión Nacional, “Volver a Amar”.

Son 140 capítulos, con una trama de amor, intrigas y ambición, los que podrán ver las personas que viven en Norteamérica. Protagonizada por los talentosos Felipe Brown, César Sepúlveda, que actualmente los podemos ver en “La Colombiana”, y por la actriz Adela Secall.

La producción cuenta la historia de dos hermanos separados al nacer, uno es un exitoso millonario, manipulador y que tiene grandes ambiciones, el otro, un esforzado vendedor de la Vega Central. Ambos se reencuentran después de treinta años sin embargo, se enamoran de la misma mujer, y lucharán por su amor hasta destruirse.

Dirigida por Alejandro Burr en la producción ejecutiva y escrita por Camila Villagrán, Rosario Valenzuela y Malú Arriola, “Volver a Amar” está lista para encantar al público extranjero.



Sobre WordPress