Teletón: La meta superada último computo $32.522.991.111

Santiago,03 de Diciembre de 2017.- Pasada la una de la madrugada de este domingo, la Teletón dio a conocer el último computo tras 27 horas de campaña. La meta de $32.040.179.848 fue superada en más de $450 millones,  a diferencia de años anteriores,  en los cuales la meta se había superado mas temprano y con una mayor holgura.

En la parte final estuvieron en el escenario del Estadio Nacional, Zion & Lennox, Jesse & Joy, Manuel García, Sebastián Yatra, Joey Montana, Lali y Chyno Miranda.

Quienes fueron presentados por una sucesión de parejas de rostros, quienes realizaron insistentes llamados a efectuar las últimas donaciones, ya que el plazo para las 27 horas se acercaba.

En la parte final actuaron Pimpinela, Sofía Reyes, Power Peralta y Nacho quien cerró la noche junto a Sebastían Yatra.

Mario Kreutzberger tras invitar a dar “el abrazo de Chile”  agradeció el aporte de los chilenos,  y también “a todos los artistas que vinieron a contribuir con este programa, en homenaje a las 100.000 familias que hemos atendido en los 38 años, a nuestros 30.000 pacientes activos, a los  1000 profesionales, a los 2000 productores, a todos los artistas, que han participado en esta verdadera gesta heroica de casi 30 horas”,  agregó que “la inclusión todavía es la tarea pendiente”.  La jornada finalizó con una emocionada interpretación del himno nacional acompañada con fuegos de artificio.



Sobre WordPress