Mundial Sub17 India: Chile cae en el debut ante una Inglaterra muy superior

Vídeo: Mundial Sub17 India: Chile cae en el debut ante una Inglaterra muy superior

Una impensada derrota por goleada complica el panorama mundialero de la “rojita” en India.

http://https://www.youtube.com/watch?v=ff92VuN9ISY

Calcuta, 08 de Octubre de 2017.- En una actuación con muchas dudas, la selección sub 17 cayó esta mañana ante Inglaterra por cuatro goles a cero.

Ya a los cinco minutos Hudson-Odoi marcó el trámite del partido, con una impecable definición tras pase de Jadon Sancho. De ahí en adelante Chile no se encontró en la cancha, jugó al pelotazo y nunca pudo armar su juego en el mediocampo.

Sin lugar a dudas, el partido fue mal leído desde la banca, ya que no dispuso de Vasquez y Campos desde el inicio, lo que se notó en su ingreso, y hay que agregar que los cambios se realizaron muy tarde, y no pudieron surtir efecto.

Lamentablemente también el equipo sufrió la baja del arquero Bórquez, de buen desempeño y uno de los pocos que estuvo a la altura.

En la próxima jornada, Chile medirá ante Irak, con la tarea de si o si sumar, en el inicio de este Grupo F.

La Fecha 
Francia, Inglaterra y Japón se estrenaron a puro gol en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, que en su tercera jornada de competencia fue testigo de 21 goles.

Los galos le dieron una dura bienvenida a Nueva Caledonia al mundo de los torneos FIFA, anotándole seis dianas en el primer tiempo para rubricar luego la victoria más abultada de la presente edición.

Por el mismo Grupo E, los nipones no se quedaron atrás y vapulearon a Honduras detrás de un triplete de Keito Nakamura.

En el Grupo F, el bicampeón de la categoría México debió conformarse con un empate ante Irak, que sumó así su primer punto en la historia de la competencia.



Sobre WordPress