Arica: Con bailes chilenos centro de salud mental del Servicio de Salud celebró Fiestas Patrias

  • Publicado miércoles 13 septiembre 2017 | 11:28 GMT -3
  • Salud
  • Enviar

Con la asistencia de personas usuarias, familiares, amigos y representantes de instituciones regionales, el Equipo de Psiquiatría y Salud Mental Ambulatoria (ESSMA Sur) del Servicio de Salud Arica, realizó su celebración de fiestas patrias, esta vez, en el Poblado Artesanal de Arica.

Arica, 13 de Septiembre de 2017.- Para comenzar la actividad, don Guillermo, representante de las distintas agrupaciones que forman parte de este establecimiento, agradeció el apoyo de quienes se encontraban en el lugar, y destacó la asistencia de los adultos mayores usuarios del centro.

“Agradezco la invitación a esta celebración anticipada de fiestas patrias, y felicito la energía que han puesto en cada una de las preparaciones de los distintos stands”, señaló la subdirectora subrogante de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Arica, Dra. Claudia Valderrama.

Por su parte, la coordinadora del ESSMA Sur, Claudia Quiroz, destacó la evolución que ha tenido la salud mental en Chile, como un modelo bio-psicosial, “donde el papel preponderante es la conjugación entre usuario, familia y comunidad”, enfatizó la profesional en sus palabras de bienvenida.



Sobre WordPress