Música: El fenómeno pop Reik estrena el videoclip “Un amor de verdad”

Vídeo: Música: El fenómeno pop Reik estrena el videoclip “Un amor de verdad”

Una producción especialmente dedicada a sus fans

http://https://www.youtube.com/watch?v=dXNeYHDhqbg

Santiago, 21 de Agosto de 2017.- El fenómeno pop, Reik, estrena el videoclip “Un amor de verdad”, quinto sencillo de su más reciente álbum Des/Amor que se presenta ahora como un agradecimiento a todos sus fanáticos.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín recorren las calles de Miami, mientras sus pasos se combinan con las sonrisas que desprenden junto con su público en cada uno de los conciertos de su exitoso Tour Des/Amor.

“Porque tú serás / la luz que ilumine mi andar. / Y el mundo se detendrá a mirar / un amor de verdad” son palabras que Reik entrega día con día a sus seguidores, con cada canción, show y encuentro que es reflejado en este videoclip.

Tras doce años de trayectoria y cinco álbumes, el cariño que une a la banda con su público sólo va en aumento y muestra de ello son las emotivas imágenes de sus conciertos que muestran a una banda plena que vive su mejor momento.

Para lo que resta de 2017, el tour Des/Amor continua con más de 30 shows internacionales que incluyen el famosos teatro Dolby en Los Angeles California, el Playstation Theatre en la Ciudad de Nueva York, además de ciudades como Boston, Las Vegas y por primera vez llegan a España para dar shows en Canarias, Barcelona y Madrid.

 



Sobre WordPress