Premier League: Mou celebra ante el Arsenal en el Emirates

Londres, 02 de Diciembre de 2017.- La racha ganadora de 12 partidos del Arsenal en la Premier League llegó a su fin esta tarde cuando Jesse Lingard anotó dos veces en una emocionante victoria por 3-1 para el Manchester United, que ocupó el segundo lugar el sábado.

El capitán Antonio Valencia y Lingard castigaron sin piedasd al Arsenal que se defendía en los primeros minutos para poner al United por delante en el minuto 11 en el Emirates y Lingard volvió a atacar en el minuto 63′ después de que el gol de Alexandre Lacazette reviviera las esperanzas de local.

Un inspirado David De Gea arquero del  United, fue pieza vital en el triunfo. El equipo visitante tuvo  que jugar los últimos 15 minutos con 10 hombres después que Paul Pogba se ganara tarjeta roja directa por una falta imprudente de ‘stud up’ en el lateral derecho del Arsenal Hector Bellerin.

La primera victoria fuera del United sobre un rival de los ‘top-six’ desde que José Mourinho se hizo cargo le quitó la ventaja del Manchester City a cinco puntos, aunque el equipo de Pep Guardiola enfrentará al West Ham United el domingo.

Ficha Técnica
Estadio Emirates
Árbitro: Andre Marriner

Arsenal: Cech, Koscielny, Mustafi, Monreal, Bellerin, Ramsey, Xhaka, Kolasinac, Ozil, Sánchez, Lacazette. Subs: Mertesacker, Wilshere, Giroud, Ospina, Iwobi, Welbeck, Coquelin.

Man Utd: De Gea, Lindelof, Smalling, Rojo, Valencia, Pogba, Matic, Young, Lingard, Martial, Lukaku. Subs: Mata, Blind, Rashford, Romero, Ander Herrera, Darmian, McTominay.

Goles: Alexandre Lacazette 49 ‘Antonio Valencia 4 ‘Jesse Lingard 11 ‘Jesse Lingard 63 ‘



Sobre WordPress