Política: Liberales por triunfo de Sánchez “Ganó un Frente realmente Amplio”

El presidente del Partido Liberal dijo que luego del triunfo de Beatriz Sánchez, se consolidó la idea de un conglomerado más diverso y transversal.

Santiago, 02 de Julio de 2017.- Luego de conocerse los resultados preliminares de las Primarias 2017 dentro del frente Amplio, que dan por ganadora a la candidata Beatriz Sánchez, el presidente del Partido Liberal Luis Felipe Ramos expresó la satisfacción de su colectividad afirmando que “la ciudadanía apoyó la tesis de un Frente Amplio de corte ciudadano y amplio, no puramente de izquierda, siendo capaz de seducir a sectores progresistas y reformistas de centro”.

Además agregó que su colectividad se la había jugado, en la discusión interna del Frente Amplio, por establecer una candidatura como la de Beatriz Sánchez, más transversal y capaz de seducir a un electorado más allá de la izquierda.

Para el timonel Liberal “la apuesta de Alberto Mayol por etiquetar al Frente Amplio como una coalición de izquierda fue categóricamente derrotada y triunfó una opción más transversal”.

Finalmente el diputado liberal Vlado Mirosevic dijo “me alegra que nuestra tesis de una candidatura ciudadana se impusiera sobre la idea de una candidatura de trinchera”.



Sobre WordPress