País: Diputado Chahín califica como “ridícula” presentación de diputados de oposición en fiscalía por trabajo de comisión investigadora de inversiones de Bancard en Perú

El diputado DC Fuad Chahín calificó hoy como “simplemente ridícula la presentación que hicieron diputados de la derecha en la fiscalía por el trabajo que hemos hecho en la comisión investigadora de las inversiones de Bancard en Perú”.

 

Santiago, 20 de Marzo de 2017.- El parlamentario, que es Presidente de dicha comisión, señaló que “a mí me parece que no tiene ningún sentido lo que ellos dicen, de que esta comisión estaría haciendo un trabajo sucio en contra de Piñera. Lo que está haciendo la comisión investigadora es hacer uso de sus facultades constitucionales”.

“Y a mí me parece que ellos están haciendo el loco. Si quieren hacer el loco ante la Fiscalía, que lo hagan. Me imagino que con ello van a provocar más de alguna risa al interior de la fiscalía”.

“Yo no veo cual es el delito. Ahí  lo único que se está haciendo es cumplir con una facultad que establece la constitución que es fiscalizar efectivamente los actos de gobierno, en este caso, lo que ocurrió durante el gobierno de Sebastián Piñera”.



Sobre WordPress