País: Presidenta Michelle Bachelet designa nueva Embajadora

Santiago, 10 de Agosto de 2017.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, ha ascendido a la diplomática de carrera Marisol Pérez al rango de Embajadora.

La Embajadora Pérez es abogada y licenciada en Derecho de la Universidad de Chile. Además, es egresada de la Academia Diplomática “Andrés Bello”. Ha desempeñado funciones en las embajadas de Chile en Japón, Alemania, Santa Sede e Italia. También ha sido Representante Alterna de Chile ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Roma.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores en Santiago se ha desempeñado como Secretaria Ejecutiva del Centenario de las Relaciones Chile – Japón, Representante Alterna de Chile ante la CELAC y Representante Alterna de Chile ante la Comunidad de las Democracias, y en las Direcciones General de Política Multilateral, Europa, Planificación, Asia – Pacífico, Política Multilateral y Política Especial.

Desde enero de 2015 cumple funciones como Jefa de Cancillería en la Embajada de Chile en India, Nueva Delhi.



Sobre WordPress