Espectáculos: Musical “Zapatilla de Cristal” se presentará este sábado en la Quinta Vergara

Con una puesta en escena que se realizó en el frontis del Palacio Rioja, la cual incluyó actuación, canto y danza, la Municipalidad de Viña del Mar junto a los organizadores, dieron a conocer detalles de la obra: “Zapatilla de Cristal, el musical de la Cenicienta” que se presentará el sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas en la Quinta Vergara.

Viña del Mar, 10 de Noviembre de 2017.- Se trata de un espectáculo producido al estilo de los musicales de Brodway, pensado para disfrutar en familia, cuyo anuncio fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al concejal Jaime Varas.

“Esta linda presentación es una muestra de lo que vamos a ver este sábado en la Quinta Vergara, un espectáculo de alta calidad y que es un gran panorama familiar. Por eso les deseo mucho éxito e invitamos a los viñamarinos a asistir a este maravilloso show”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, Ítalo Espinoza, director general del musical, contó que “hay 45 artistas en escena, 12 cantantes líricos, 2 cantantes populares, un bailarín de break dance de 12 años, que es número 12 del mundo, el guión es comedia, es una obra contemporánea muy entretenida, que tiene magia, música, 50 mts.2 de pantalla led, realmente un espectáculo para toda la familia”.

La obra, que tiene una duración de 90 minutos, ya ha sido vista por 50 mil personas a nivel nacional.

Previo al espectáculo, el bailarín Rodrigo Díaz junto a su elenco, mostrarán al público una entretenida clase de zumba.



Sobre WordPress