Muerto por Balacera: Diputado Aldo Cornejo (DC) hace llamado a reforzar equipos investigativos en forma permanente

La Comunidad porteña no está tranquila ante un nuevo fallecido en Valparaíso por balaceras. El parlamentario representante del distrito 13, recalcó que las autoridades y Carabineros deben aumentar la dotación de uniformados.

 

Diputado Aldo Cornejo 1304Valparaíso 12 de mayo 2017.- Reforzar los equipos investigativos para dar con el paradero de las presuntas bandas delictuales que están detrás de las balaceras ocurridas en las últimas semanas, propuso el Diputado DC, Aldo Cornejo. El representante del Distrito 13, manifestó que ante la muerte ocurrida la madrugada del viernes en el barrio puerto, es “fundamental reforzar los equipos investigativos… hay que reforzar no solo el fin de semana si no que en forma permanente, para dar con quienes están detrás de estas bandas”.

El Diputado señaló además que las autoridades y Carabineros deben responder a esta preocupación ciudadana; “Hay que ver si tenemos la dotación adecuada, si los patrullajes son adecuados, si se hacen los suficientes controles vehiculares, los cuales sirven para detectar a quienes andan con órdenes pendientes”, recalcó.

Durante la madrugada de este viernes en el sector de barrio puerto, por un disparo murió un individuo, que viene a ser el tercero en ser asesinado, desde que ocurrió la balacera en la ciudad de Viña del Mar.



Sobre WordPress