La emoción de Mon Laferte al ganar primer Grammy

Las Vegas, 17 de Noviembre de 2017.-  En el  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, se desarrolló la 18º edición de los premios Grammy Latino, los trofeos más importantes de la industria musical de América Latina.

De la mano de la canción “Amárrame” que interpreta junto al colombiano Juanes, Mon Laferte consiguió su primer Grammy, en la categoría Mejor Canción Alternativa. La artista nacional corona así un año lleno de éxitos, con su nuevo álbum “La Trenza”, que también estuvo nominado.

La artista recibió el galardón muy emocionada, junto con agradecer a todos los que la ayudaron en la producción de su último disco y a Juanes, señaló “se vale llorar la primera vez, ¿sí?”.

En tanto, “Despacito”, de Luis Fonsi, la canción más tocada del año se llevó, entre otros, el trofeo a la Canción del año.

“Salsa Big Band”, el trabajo de Rubén Blades con Roberto Delgado y su Orquesta, ganó el Grammy Latino 2017 como álbum del año, el galardón más importante de la gala en Las Vegas.

El trabajo del veterano panameño, el segundo que graba con su compatriota arreglista Delgado y su banda y que fue lanzado en abril pasado, se impuso también como mejor álbum de salsa.

Los Ganadores
La ceremonia se inició con un números musical de Residente. René Pérez cantó el tema “Hijos del cañaveral”, de su álbum debut, y se lo dedicó a Puerto Rico y a las víctimas del huracán.

Álbum del Año
“Salsa Big Band” — Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta.

Canción del Año
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee— Daddy Yankee, Erika Ender y Luis Fonsi.

Mejor Álbum Pop Rock
“Mis planes son amarte”, de Juanes.

Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo
“El Dorado”, Shakira

 



Sobre WordPress