Ministerio de Educación confirma suspensión de clases en 28 comunas de la Región Metropolitana

Producto del corte de agua programado por las lluvias que afectan a la precordillera de la Región Metropolitana, el Ministerio de Educación Informa a la comunidad educativa que este viernes 21 de abril se suspenderán las clases en 28 comunas de la RM.

 

Corte de Agua 2004Santiago, 20 de Abril de 2017.- La seremi de Educación, Teresa Vallespín, explica que “la medida de suspensión de actividades rige para todos los establecimientos educacionales de las 28 comunas afectadas, es decir, jardines infantiles de Junji, Integra y colegios, tantos públicos como particulares subvencionados y particulares pagados”.

En cuanto a la suspensión de clases en la educación superior, la autoridad regional hizo un llamado a que los centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades cumplan también con la medida, ya que cuentan con autonomía para acatar esta decisión.

La seremi indica explica que “el objetivo de esta decisión es resguardar la integridad y seguridad de los estudiantes, las familias y los trabajadores”.

Finalmente, la Junaeb confirma que no se entregarán colaciones en las comunas afectadas por el corte de agua.

Las comunas que no tendrán actividades este viernes 21 de abril son las siguientes:
Calera de Tango
Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Puente Alto
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San José de Maipo
San Bernardo
San Ramón
Vitacura



Sobre WordPress