Marga Marga: Senador Ignacio Walker “Antes del 27 de mayo se licitará la construcción del Hospital”

Hospital Marga Marga 2001Quilpué, 20 de Marzo de 2017.- Tras reunirse con la ministra de Salud, Carmen Castillo, junto a los alcaldes de Quilpué, Mauricio Viñambres, y de Limache, Daniel Morales, el senador por la región de Valparaíso, Ignacio Walker, sostuvo una conversación con la ministra y su equipo donde se le confirmó que antes del 27 de mayo se licitará la construcción del Hospital de Marga Marga.

“El ministerio de Desarrollo Social ya dio su visto bueno para la nueva licitación del Hospital de Marga Marga y la ministra y su equipo me han confirmado que antes del 27 de mayo se va a proceder a la licitación de la construcción del Hospital de Marga Marga que es un anhelo largamente acariciado por la comunidad”, señaló el senador Ignacio Walker.

Se trata de un hospital de alta complejidad, con más de 270 cama y una inversión de $113 mil millones. Cabe recordar que ante una observación de la Contraloría el proyecto volvió al ministerio de Desarrollo Social para su visto bueno con la nueva modalidad de licitación.



Sobre WordPress