Maipú: Una mañana llena de deporte se vivió con primera corrida “Fuerza de Mujer”

Una mañana exitosa y llena de energía se vivió este sábado en Maipú en el marco del Mes de la Mujer. La primera corrida “Fuerza de Mujer”, además de clases de spinning, zumba, body combat y kangoo dance, fueron las actividades que disfrutaron cientos de chiquillas que llegaron con sus hijos y, en algunos casos, sus parejas, hasta la plaza Monumento en pleno centro de la comuna.

 

Cathy Barriga 1203Maipú, Desde antes de las 8 de la mañana las mujeres fueron llegando hasta el lugar de la cita, en Pajaritos con calle Maipú, para retirar su polera y comenzar a calentar con spinning y zumba. En el precalentamiento estuvo presente la alcaldesa Cathy Barriga, quien ayudó a animar a las presentes.

La misma autoridad comunal llamó a las participantes a acercarse a la partida y cerca de las 10 horas se dio la largada. El recorrido de 4 kilómetros, los que también cubrió Cathy Barriga, fue solo por avenida Pajaritos y culminó en la Plaza Monumento. Ganadora de la primera corrida “Fuerza Mujer” resultó María Paz Escobar, del club Monte Tabor.
Tras los cuatro kilómetros y premiación, la jornada deportiva continuó con clases de Kangoo Dance, Zumba y Spinning.

Sobre WordPress