Maipú: Inician estudios para transformar la Media Luna en espacio deportivo-cultural

La media luna de Maipú, ubicada en Alberto Llona 1.899, estaba siendo utilizada como estacionamiento municipal, gracias a un evidente abandono de su objetivo original que era albergar el desempeño de competencias de rodeo.
maipu-1001Maipú, 10 de Enero de 2017.- Ante los requerimientos de los vecinos por acceder a más y mejores espacios de esparcimiento y práctica de deportes, la alcaldesa Cathy Barriga encomendó iniciar los estudios y buscar los recursos económicos para cambiar el uso de este recinto por un polideportivo que incluya una cancha de patinaje, inexistente hasta ahora en la comuna, que pueda fomentar este deporte entre nuestros vecinos o apoyar a quienes ya practican esta y otras disciplinas.

El proyecto pretende crear un recinto apto para acoger a deportistas profesionales y amateur y abrir un espacio para actividades culturales.

Se espera tener un pronto resultado de los análisis de presupuesto y obtener financiamiento externo para hacer realidad este proyecto que beneficiará a un segmento mayoritario de habitantes de la comuna en comparación al uso original de este recinto.



Sobre WordPress