Maipú: Alcaldesa Cathy Barriga se reunió con Contralor para avanzar en temas de probidad pública

Una fructífera reunión de trabajo sostuvo hoy la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, con el Contralor General de la República Jorge Bermúdez. Durante el encuentro se fueron ultimando los detalles del convenio que prontamente firmarán ambas instituciones, y que se refiere a una auditoría preventiva como propuso el municipio hace algunas semanas.
Cathy Barriga 1403Maipú, 14 de Marzo de 2017.- Al salir del despacho del contralor en el edificio ubicado en calle Teatinos, la alcaldesa expresó su satisfacción por haber revisado los detalles “del convenio que va en fortalecimiento de la probidad por la función pública, todo en vías de la transparencia y ser guiados de la manera correcta como municipalidad”.

Puntualizó que la reunión permitió ahora tener “las directrices claras” y que el convenio se podrá firmar ya el día viernes.

Cabe recordar que el encuentro se enmarcó en la propuesta de la Municipalidad de Maipú al Contralor Jorge Bermúdez, para que se fiscalice de manera preventiva los recursos que entran y salen del municipio.



Sobre WordPress