Maipú reveló una gran sorpresa: Trajo a la Viejita Pascuera

Una de las sorpresas preparadas por la Alcaldesa Cathy Barriga para Maipú, es la presencia en la comuna de la Viejita Pascuera. Y hoy se vivió el reencuentro con su esposo, el Viejito Pascuero, en la Alcaldía.

Maipú, 21 de Diciembre de 2017.- Fue un momento emotivo, en que ella manifestó estar “muy contenta y orgullosa” de poder compartir este sábado 23 en la Explanada del Templo Votivo, con los más pequeños de Maipú, y con quienes además se sacará fotografías.

María Magdalena Hidobro se llama la Viejita Pascuera. Es una maipucina de 76 años que vive junto a su hijo Amador en la Villa Isabel Riquelme y que ganó el concurso que a través de su Instagram lanzó la Alcaldesa Cathy Barriga.

Fue la nieta de María Magdalena, Bárbara Betancourt, quien subió la foto con el hastag #sradelviejitomaipu. “Fue justo el día que cerraba el concurso. Le dije a mi abuelita y ella aceptó de inmediato concursar. Así que le saqué la foto y la subimos”, contó la mujer.

La Viejita Pascuera de Maipú reconoció estar “sorprendida” por su elección. “No pensaba que a esta edad pudiese ser tan fotografiada”, dijo la señora del Viejito Pascuero. Ella, además precisó que el concurso de la Alcaldesa “fue muy bueno. No creo que a otra alcaldesa se le hubiese ocurrido algo así”.



Sobre WordPress