Jornada Regional: Pilar Sordo llega a Antofagasta para participar en jornada de pacientes oncólogicos abierta a todo público

  • Publicado Viernes 21 Abril 2017 | 10:04 GMT -3
  • Salud
  • Enviar

Pilar Sordo 2104Antofagasta, 21 de Abril de 2017.- La Fundación CáncerVida, que preside la psicóloga y escritora Pilar Sordo, tendrá su cuarta Jornada Regional de pacientes oncológicos, el próximo martes 25 de abril en Antofagasta. La actividad, que también ha sido organizada en conjunto con la Fundación Bastián Alvial Huerta, que presta ayuda a niños y jóvenes con cáncer, se efectuará en el Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta. “Para nosotros es muy importante realizar estas actividades fuera de Santiago, y de este modo llegar a los pacientes y sus familias a lo largo del territorio nacional”, señaló Carlos Jorquera Neira, director de Redes de la Fundación.

En la instancia, Pilar Sordo se presentará ante los asistentes, y les hablará acerca del difícil tránsito de esta enfermedad. “Hay que recordar que esta actividad se desarrollará abierta a todo público, y que si alguien tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a contacto@cancervida.cl”, afirmó Jorquera, quien agregó “los esperamos a todos”.

Esta jornada se desarrollará desde las 10:30 hrs., y se extenderá hasta las 13:30 hrs..



Sobre WordPress