Jefes de Bancada del PPD, PS y PRSD asumen como nuevos voceros del comando de Guillier

Diputados se suman a la vocería que actualmente tiene Karol Cariola (PC).

La diputada Loreto Carvajal sostuvo que “el desafío es que nuestro candidato sea el próximo Presidente de Chile”, agregando que para lograr aquello “nos planteamos esta campaña con un liderazgo abierto, transversal, donde confluyan las opiniones de todos”.

 

Valparaíso, 17 de Julio de 2017.- Los Jefes de Bancada del PPD, Loreto Carvajal; del PS, Daniel Melo; y del PRSD, Marcela Hernando, asumieron esta mañana como los nuevos voceros de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, sumándose a la vocería que mantiene la diputada comunista Karol Cariola.

“Quiero agradecer el reconocimiento que nuestro candidato presidencial ha hecho a la participación de nuestro partido, el PPD, desde que fue proclamado como abanderado hasta la estructuración del comando el 8 de junio. Siento una gran responsabilidad por todo el trabajo que vamos a realizar con los integrantes de la Nueva Mayoría, con los independientes, y principalmente con los ciudadanos, poniendo el enfoque no sólo en los problemas de las grandes capitales sino que también en las regiones”, afirmó la diputada Carvajal.

La representante de la futura Región de Ñuble indicó que “el desafío es que nuestro candidato sea el próximo Presidente de Chile”, agregando que para lograr aquello “nos planteamos esta campaña con un liderazgo abierto, transversal, donde confluyan las opiniones de todos”.

Respecto al funcionamiento de las vocerías, la parlamentaria sostuvo que “vamos a sostener reuniones diarias los cuatro voceros donde participarán nuestros equipos comunicacionales. La carta de navegación no la hemos cerrado pero va a ser sujeta a esta conversación diaria y se dividirá por áreas y temáticas”.

Consultada sobre las críticas al rumbo de la campaña que han realizado personeros de la Nueva Mayoría y principalmente del PPD, Loreto Carvajal sostuvo que “es parte del ADN de nuestro conglomerado tener opiniones distintas, pero siempre constructivas. Sin ir más lejos, en su comando tienen importantes roles la senadora Adriana Muñoz, y el alcalde Santiago Rebolledo. Además, hemos estado sumamente disponibles con la recolección de firmas y ese compromiso se consolida en el día de hoy, al ser nombrada como una de las voceras, en mi rol de Jefa de Bancada”.



Sobre WordPress