Visita: Fundación Coanil y American Airlines colaboran en conjunto por un Chile inclusivo

Alrededor de 20 niñas de la residencia “Las Azucenas”, perteneciente a la Fundación COANIL, pudieron recorrer un avión de American Airlines en el Aeropuerto de Santiago (SCL).

Santiago, 04 de octubre, 2017.- Como parte de un compromiso que tiene American Airlines con niños discapacitados de la Fundación COANIL hace más de diez años, esta tarde y por primera vez un grupo de 20 menores de la fundación realizó una visita guiada en un Boeing 777 de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago (SCL).

Las niñas de la residencia “Las Azucenas”, perteneciente a la Fundación COANIL, pudieron disfrutar de una tarde distinta a bordo de la aeronave. Además de recorrer el avión por dentro y conocer los detalles del mismo, como su velocidad de vuelo, alcance y características de fuselaje, participaron de un almuerzo y disfrutaron del sistema de entretenimiento a bordo que incluye juegos, música, películas y series de TV.

La visita fue organizada por el equipo de tripulantes de la aerolínea con base en Santiago en conjunto con la Fundación.

“Este es un compromiso que tenemos con la Fundación COANIL y que nos llena de satisfacción y orgullo, porque la inclusión laboral forma parte de nuestras políticas como aerolínea” señaló Paula Caviglia, gerente para la base de tripulantes en el Aeropuerto de Santiago (SCL).

“Las Azucenas” funciona como hogar inclusivo de protección residencial para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad. American Airlines en Chile apadrina a este hogar hace más de 5 años y todos los funcionarios generan un aporte voluntario de manera mensual.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.

American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.



Sobre WordPress