Explosión en el metro de San Petersburgo deja al menos 10 muertos

Al menos diez personas murieron en una explosión en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, informaron fuentes oficiales a las agencias locales. El presidente Vladimir Putin se encontraba en la ciudad.

 

San Petersburgo 0304San Petersburgo, 03 de Abril de 2017.- Al menos diez personas murieron en una explosión en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo, informaron fuentes oficiales a las agencias locales. El presidente Vladimir Putin se encontraba en la ciudad.

Al parecer, la explosión tuvo lugar entre dos estaciones antes de la salida de uno de los trenes del metropolitano de la antigua capital zarista, en el noroeste de Rusia, informó la agencia de noticias rusa Tass.

El presidente ruso, Vladimir Putin, se encontraba en la ciudad este lunes , para reunirse con su homólogo bielorruso, Alexander Luxahenko.

Medios estatales informaron que la explosión fue causada por un artefacto no identificado. Parte de la estación afectada, Sennaya Ploshchad, se llenó de humo y ha sido evacuada, informaron medios estatales.

Las autoridades están cerrando otras estaciones de la segunda mayor ciudad del país. Fotos colgadas en las redes sociales mostraban heridos en un andén y puertas destruidas de un vagón del metro.



Sobre WordPress