Espectáculos: Más de 23.000 personas vieron “Se Busca Novio para Mi Mujer” en su primer fin de semana

Vídeo: Espectáculos: Más de 23.000 personas vieron “Se Busca Novio para Mi Mujer” en su primer fin de semana

Se convirtió en la mejor apertura de una película chilena durante el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=FcUuhhrv9J4

Santiago, 08 de Mayo de 2017.- Más de 23.000 personas asistieron este fin de semana a ver la comedia chilena “Se busca novio…para mi mujer”, la nueva cinta de Diego Rougier, protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín y Daniel Muñoz.

La cifra la convierte en la cinta chilena con mejor apertura en cines en lo que va del año. Además, “Se busca novio…para mi mujer” tendrá novedades mañana, ya que se lanzará la banda sonora de la cinta que está compuesta por Pablo Ilabaca (Chancho en Piedra, 31 Minutos) y Camilo Salinas (Íntimo-Illimani histórico y Los 80), quienes ya han trabajado con el director, en otros proyectos de televisión y cine.

Del soundtrack se desprende la canción “El puma fue” tema central de la película. Interpretada por Ilabaca y Salinas, que cuenta la historia del personaje de Daniel Muñoz ,”El puma” , un decadente seductor de antaño. Dentro de la película la dupla de compositores componen más de una veintena de melodías las que forman parte de esta excelente banda sonora.

Sobre la película
Una hilarante comedia chilena llega a de la mano del director Diego Rougier (“Casado con Hijos”, “Alma”) y protagonizada por Javiera Contador, Fernando Larraín y Daniel Muñoz, “Se Busca Novio…Para Mi Mujer” reúne a un gran elenco en torno a una muy divertida historia.

La cinta basada en un guion argentino narra la historia de Daniel (Fernando Larraín) quien simplemente alcanzó el límite de su paciencia con su mujer, la extremadamente temperamental y quejumbrosa Natalia (Javiera Contador) quien está siempre protestando y hace de su vida un verdadero infierno. Pero él no tiene el coraje para pedir el divorcio ni enfrentarla.

Desesperado y al borde del colapso, Daniel acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local, llamado “El Puma” (interpretado por Daniel Muñoz) para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone. Pero hay veces que lo malo de pedir un deseo es… que se cumpla.
“Se busca novio…Para mi mujer” es el tercer largometraje del director de cine y televisión, Diego Rougier y ya está disponible en todos los cines del país.



Sobre WordPress