Espectáculos: Nuevos Artistas Sony Music son confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Vídeo: Espectáculos: Nuevos Artistas Sony Music son confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

A los ya anunciados hace un par de días -Carlos Vives, Prince Royce y Gente de Zona, hoy se suman CNCO y HA*ASH

http://https://www.youtube.com/watch?v=Uws510cVia4

Santiago, 10 de Octubre de2017.- CNCO, el fenómeno musical juvenil apadrinado por Ricky Martin y compuesto por cinco chicos (Christopher –Ecuador-, Erick –Cuba-, Joel –México-, Zabdiel -Puerto Rico- y Richard -República Dominicana), es parte de los nuevos confirmados para el Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.

Entre sus sencillos se destacan “Reggaetón lento (Bailemos)”, que alcanzó en poco tiempo el N°1 en muchos países, así como en los listados de Spotify y iTunes. Este hit mundial fue precedido por los también exitosos “Tan fácil”, “Quisiera” y “Para Enamorarte”.

A mediados del 2016 publicaron su primer disco “Primera Cita”, producido por David Cabrera -quien ha trabajado con Jennifer Lopez y Ricky Martin— y el reggaetonero Wisin.

En poco tiempo, los muchachos lograron reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten sus momentos más emblemáticos e íntimos por las redes sociales; esto se vio reflejado en la visita promocional que realizaron en nuestro país en agosto, donde la locura de los fans se desató en cada lugar.

Las mexicanas de Ha*Ash es uno de los grupos pop en español más importantes y famosos en México y Latinoamérica. Su fusión latin pop, rock y country las hace acreedoras de importantes premios, múltiples discos de oro y cuádruple platino además de innumerables sold-outs en Latino América, Estados Unidos y España; es por eso que sus fans las llaman “Las Reinas del Sold-Out”.

Ha*Ash cuenta con más de 2,500 millones de streams en VEVO, 10.7 millones de seguidores en Facebook, 4.8 millones en Twitter y 1.9 millones en Instagram y Spotify.
Sus más grandes éxitos son: “Perdón, Perdón”, “Te quedaste”, “Lo Aprendí de Ti”, “Te dejo en Libertad”, entre otros.
Su último material discográfico “Primera Fila – Hecho Realidad” ha significado un gran triunfo en su carrera artística y las sigue posicionando internacionalmente como grandes figuras de la industria musical.

Con la Gira “1FHechoRealidadTour” se han presentado en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, España y todo México. De hecho, el 2016 las hermanas Ashley y Hanna se presentaron ante un Teatro Caupolicán sold out, y este año lideraron la versión 2017 del Festival Disney.

Este viernes 13 de octubre, se estrenará en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Ha*Ash llamado “100 AÑOS” Ft Prince Royce.



Sobre WordPress