Medioambiente: Enap y EcoRuta Vecinal realizan nueva Reciclatón Electrónica en Concón

Nuevamente los habitantes de la comuna de Concón y localidades cercanas tendrán la oportunidad de dar un uso responsable a los residuos electrónicos que conservan en sus casas o trabajos, con la segunda Reciclatón Electrónica que realizará ENAP Refinería Aconcagua junto a la organización EcoRutaVecinal.

Concón, 27 de Septiembre de 2017.- La cita es el viernes 29 y sábado 30 de septiembre, entre las 10.00 y las 18.00 horas, en la Plaza Vista al Mar, ubicada en Tres Marías con Laura Barros, frente a la Cruz Roja, en Concón. En el lugar se instalará un camión especial para acopiar electrodomésticos, computadores, accesorios eléctricos, impresoras, celulares, cargadores, televisores y equipos de música, entre otros artículos en desuso.

“Estamos muy contentos con el resultado de la primera reciclatón que hicimos este año en Concón y que logró reunir 5 toneladas de equipos electrónicos en desuso. Nuestro llamado es a sumarse a esta campaña, con la que esperamos contribuir a una ciudad más limpia y amigable, así como a crear conciencia en las comunidades respecto de la importancia de cuidar el medioambiente”, destacó Rodolfo Bickell, jefe de la División Comunidades de ENAP Refinería Aconcagua.

Al finalizar la “Reciclatón Electrónica”, los residuos recolectados serán dispuestos por la empresa especializada Bellbast.

Cabe destacar que la campaña 2017 también contempla una tercera reciclatón en la comuna de Concón a fines de año, y otra que se hará en Quintero.

Más informaciones en www.enap.cl y www.ecorutavecinal.cl.



Sobre WordPress