En conjunto con la Escuadra de Charrería Mexicana: Campeonato Nacional de Rodeo contará con la presentación de Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor

El evento deportivo inicia hoy su versión Nº 69.

Además de su participación en la inauguración de la actividad, a las 18:30 horas, la agrupación también estará presente el sábado en la tercera jornada del certamen.
Champions 0604Santiago, 6 abril de 2017.- La actividad más importante del rodeo nacional hoy dará su puntapié inicial y contará para esta jornada, con toda la habilidad y destreza de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que se presentó en Londres hace casi ya un año con motivo de las celebraciones del cumpleaños de la Reina Isabel II, deslumbrando a miles de espectadores.

La presentación inicial de la agrupación está fijada para las 18:30 horas en la Medialuna Monumental de Rancagua, Región de O’Higgins, donde además la Escuadra de Charrería Mexicana está invitada para ofrecer su espectáculo.

Tanto el conjunto ecuestre extranjero, como Palmas de Peñaflor tendrán una segunda presentación en la tercera jornada del Campeonato Nacional de Rodeo, el sábado 8 de abril, a las 17:30 horas.

Para ambas jornadas programadas el conjunto ecuestre chileno tendrá preparados bailes típicos chilenos de la zona norte y centro, como La Tirana, el baile pascuense de Rapa Nui, la cueca y La Pérgola de Las Flores.

“Nos sentimos muy parte de las tradiciones y de la identidad de nuestro país y, es por ello, que no podemos dejar de estar presentes en esta importante actividad, que además incorpora un hito muy relevante, que es tener con nosotros a nuestros amigos de la Escuadra de Charrería Mexicana. Estamos muy contentos de poder compartir con ellos durante este encuentro cultural y tradicional, que año a año reúne a miles de familias”, señaló el director de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, Alfredo Moreno Echeverría.

El conjunto ecuestre nacional recorrió algunas ciudades del país durante el verano, como Osorno y Valdivia, y además participó el mes pasado en la celebración del Bicentenario de la Escuela Militar, así como también de un evento solidario a beneficio de la Fundación Patronato Madre-Hijo.



Sobre WordPress