Deportes: U. Española fue goleada y eliminada por The Strongest en la Libertadores

Unión Española no logró el objetivo de acceder en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores luego de ser derrotado por 5-0 frente a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz en el duelo de revancha de la segunda fase.

 

UE La Paz 2402La Paz, 24 de Febrero de 2017.- A pesar de jugarse sus cartas para lograr la clasificación luego de la paridad lograda en el duelo de ida, la realidad vivida en la capital boliviana fue otra ya que el “Tigre” fue superior en todas sus líneas y con una actuación inspirada de Pablo Escobar marcó diferencias desde los primeros minutos.

En el minuto 11, Escobar envió un pase para la aparición de Walter Veizaga quien marcaba el 1-0. En los 23’, otro pase del delantero local permitió a Alejandro Chumacero definir cruzado dejando el 2-0 complicando las aspiraciones hispanas de lograr un buen resultado desde la altura.

Tras el descanso, Pablo Escobar se encargó de ampliar la ventaja para The Strongest anotando en tres ocasiones (50’, 72’ y 78’). Incluso, la diferencia pudo haber sido mayor, pero el golero Diego Sánchez tuvo algunas contenciones.

La próxima semana comienza la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en la que tendrá representación nacional con la presencia de Universidad Católica y Deportes Iquique.



Sobre WordPress