Concierto: Roberto Bravo ofrecerá concierto gratuito este sábado en Zapallar

En el marco de las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Zapallar este fin de semana se presentará el Maestro Roberto Bravo. El pianista ofrecerá un concierto gratuito el sábado 4 de febrero a las 21 horas en el Parque la Paz de Zapallar. El evento se desarrollará al aire libre.

Zapallar, 30 de Enero de 2017.- Roberto Bravo es el pianista de mayor prestigio a nivel nacional siendo reconocido internacionalmente por su música y trayectoria. El concertista ha estado en los mejores escenarios del mundo. Paris, Barcelona, Montreal, Berlín, México y Dublín, son algunas de las grandes ciudades, que han escuchado sus interpretaciones de los grandes compositores.

Este programa está inspirado en su último disco “Música para soñar” tiene autores como Yiruma de Corea, J.S. Bach de Alemania, Ennio Morricone de Italia y Silvio Rodríguez de Cuba. En esta ocasión será acompañado por la talentosa violinista Monserrat Prieto.

El programa será variado mezclando estilos y nacionalidades “un estilo muy intimista, una música más bien para tranquilizar el espíritu, y estar tranquilo con uno” fueron sus palabras.

Don Roberto, como lo suelen llamar fue alumno del pianista chileno Claudio Arrau quien lo ayudó a desarrollar su talento. Esta época de su vida lo marco profundamente convirtiéndolo en el maestro que es hoy. Al respecto señaló “yo tengo que seguir la tradición, en esta época de la vida uno solamente devuelve la mano y va sembrando lo mismo que sembraron contigo. Uno tiene que estar atento, darse el tiempo, escuchar a la gente y hacer de puente”



Sobre WordPress