Colo Colo golea a la “U” en el Superclásico

Un inspirado Esteban Paredes con tres certeras estocadas inmovilizó al león azul.

ANFP

Santiago, 27 de Agosto de 2017.- Una jornada en que los hinchas azules mordieron el polvo de la impotencia fue la que se vivió este mediodía en el Monumental.

A pesar de las dudas albas instaladas por Guede, el cuadro mostró un desempeño muy regular, buscó desde los primeros minutos el gol, con un muy buen trabajo en medio campo de Jaime Valdes y Jorge Valdivia, que supieron contener y amarrar el ataque azul.

Tres goles de Esteban Paredes marcaron la jornada, hay que destacar el buen juego del delantero y la capacidad de aparecer siempre con ventaja sobre todo en tres cuartos de cancha, muy bien Paredes.

El otro tanto albo fue señalado por Jaime Valdes. Pajarito mostró hoy su mejor juego, marcando presencia y llegando a pelotas divididas que siempre pudo resolver a su favor con gran precisión, seguramente Pizzi habrá tomado nota.

El cuadro azul logró el solitario descuento de la mano de Mauricio Pinilla de retorno en la liga local, quien a pesar de haber marcado calificó el juego azul como “un papelón”.

De esta forma el clásico 182 fue albo y los azules deberán esperar por el desquite en el Nacional.

 

 



Sobre WordPress