Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua fija nueva fecha para preparación de juicio oral

  • Publicado miércoles 6 diciembre 2017 | 10:01 GMT -3
  • Nacional
  • Enviar

El Juzgado de Garantía de Rancagua fijo hoy –martes 5 de diciembre- una nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral, tras la petición de las defensas de los imputados, debido a que las partes están explorando una nueva propuesta de procedimiento abreviado respecto del imputado Herman Chadwick Larraín.

Rancagua, 06 de Diciembre de 2017.- En la audiencia,  el magistrado Mauricio Silva acogió la solicitud de los defensores, sin oposición del Ministerio Público y los querellantes, y fijó para las 9 horas del lunes 8 de enero de 2018, la audiencia de procedimiento abreviado del Chadwick. En tanto, el lunes 22 de enero se realizará la audiencia de preparación de juicio oral de la causa.

Asimismo, se fijó para el próximo viernes 15 de diciembre la audiencia para discutir el sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos Bachelet, investigado por el Ministerio Público por su eventual responsabilidad en los delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias y uso de información privilegiada.



Sobre WordPress