Bomba incendiaria en sede de RN: Diputado electo, Andrés Celis “Gobernación Provincial de San Antonio debe hacerse parte de querella contra quienes resulten responsables”

“Espero que el artefacto explosivo encontrado en sede de Renovación Nacional en San Antonio, no sea producto del odio que sienten algunos grupos frente a la contundente decisión que ha tomado la ciudadanía de preferir el orden, la tranquilidad y el desarrollo”, así manifestó el Diputado electo, Andrés Celis Montt.

Viña del Mar, 19 de Diciembre de 2017.- “Sin restarle importancia el inminente peligro que significan estas acciones, ojalá sea un hecho aislado que no vuelva a producirse y pronto se encuentren a los responsables”, agregó.

“Desde ya, solicitaré a la Gobernación Provincial de San Antonio se haga parte de una querella y ponga todo su esfuerzo en encontrar a los responsables y se les apliquen duras penas que desmotiven a repetir este tipo de hechos delictuales y aseguren la tranquilidad y protección de las personas y sus bienes”, aseguró el electo Diputado por ese Distrito.

“Según informaciones, extraoficialmente se trató de una bomba de carácter incendiario instalada a la entrada de la sede de nuestro Partido para lo cual los antisociales debieron saltar el muro y atravesar una pérgola de acceso. Los peritajes estarán a cargo de la Labocar de Valparaíso quien analizará las huellas y dará el reporte oficial. Lamentablemente, no hay cámaras de vigilancia que hayan capturado las imágenes de ocurrencia del delito”, finalizó diciendo Andrés Celis.



Sobre WordPress