Bundesliga: Bayern derrota a domicilio al Dortmund, Vidal jugó los últimos minutos del partido

  • Publicado sábado 4 noviembre 2017 | 17:08 GMT -3
  • Futbol
  • Enviar

Dortmund, 04 de Noviembre de 2017.- Esta tarde se jugó el partido clásico del campeonato alemán de primera división, quedándose con los tres puntos la visita el poderoso Bayern.

Este duelo está marcado por la tradición de campeones de ambas escuadras, en las pasadas ocho Bundesligas, la ensaladera de campeón fue a parar a Múnich (6) o a Dortmund (2). 20 de los últimos 24 trofeos fueron recogidos por el Bayern o el Borussia de Dortmund. 15 por el FCB y 5 por el BVB. Además son los únicos equipos que lograron el triunfo más de una vez en ese periodo.

Bayern y Dortmund tienen en sus filas a los delanteros más goleadores de la competición. Robert Lewandowski y Pierre-Emerick Aubameyang son los que encabezan la clasificación de goleadores. Desde que ambos juegan en la Bundesliga (2013), juntos han marcado 202 goles (107 Lewandowski y 95 Aubameyang).

Los Goles
La victoria del Bayern se consiguió gracias a anotaciones de  Arjen Robben a los 17′, luego Robert Lewandowski a los 41′ y  67′. El descuento para los locales fue anotado a los 88′ por Marc Bartra.

El Clásico
Esta fue la 97ª vez que se enfrentaron entre sí FCB y BVB. El Bayern suma ahora 44 victorias en estos duelos contra 24 victorias del Dortmund y se suman sólo 29 empates.



Sobre WordPress