Arica: Diputado Rocafull anuncia que Ejecutivo dio luz verde a comienzo de trabajo de Servicio de Alta Resolución Iris Veliz

  • Publicado Lunes 20 Marzo 2017 | 19:15 GMT -3
  • Salud
  • Enviar

En reunión con el Jefe de Inversiones del Ministerio de Salud, el parlamentario logró comprometer la licitación para este año del SAR, Eugenio Petrucceli, y los inicios de la Construcción del Centro Comunitario de Salud Familiar, Cerro La Cruz.

 

Arica, 20 de Marzo de 2017.- El diputado Socialista Luis Rocafull sostuvo una reunión con el Jefe de Inversiones del Ministerio Salud, para ver el estado de avance de 3 proyecto en materia de salud pública para la ciudad de Arica.

En este marco, el parlamentario por Arica y Parinacota, dijo valorar “la buena disposición para resolver temas que se encontraban entrampados en la región”.

“Hoy acabamos de sacar un compromiso con resolución en mano, sobre el proyecto del Servicio de Alta Resolución, Iris Veliz. Este debería empezar a ejecutarse este año y nos deja muchos más tranquilo”, dijo Rocafull.

En este mismo sentido, el diputado socialista valoró también “el compromiso del Ejecutivo respecto al SAR, Eugenio Petruccceli que se licitará este año”.

Por último, el diputado Luis Rocafull anunció a a los ariqueños que “se confirmó que se comenzará la construcción del Centro Comunitario de Salud Familiar de Cerro La Cruz”. según destacó, “estas tres iniciativa son muy importante para llegar a fortalecer el sistema público de salud en nuestra región”, concluyó el legislador PS.



Sobre WordPress