Debate Archi: Chahuán “Sebastián Piñera muestra experiencia, solidez argumental y conocimiento de los temas”

El vocero de la campaña presidencial subrayó que “hay inconsistencias en lo que dice el candidato de la Nueva Mayoría, porque la mayoría oficialista de Comisión de Salud se negó a tramitar el proyecto de ley que regula las Isapres y termina con las preexistencias”. También dijo que Guillier se equivoca cuando sostiene que Chile Vamos no apoyó las transferencias de competencias y elección de los gobernadores regionales.

Valparaíso, 07 de Diciembre de 2017.- El vocero de la campaña a la presidencia de Sebastián Piñera, senador Francisco Chahuán, destacó “el manejo de los temas y experiencia” que el exmandatario sacó a relucir en el debate organizado por la Archi que se realizó esta mañana entre los dos candidatos a la Moneda.

Chahuán afirmó que “definitivamente Sebastián Piñera muestra experiencia, solidez argumental y conocimiento de los temas y no cabe duda que eso garantiza un mejor gobierno, desarrollo y estabilidad para nuestro país, que es lo que todos queremos”.

El parlamentario que asumió un rol clave en la segunda vuelta luego que se convirtiera en el legislador más votado del país, al imponerse con primera mayoría en la última elección senatorial, subrayó que “hay inconsistencias en lo que dice el candidato de la Nueva Mayoría, porque la mayoría oficialista de Comisión de Salud se negó a tramitar el proyecto de ley que regula las Isapres y termina con las preexistencias y él se equivoca además cuando sostiene que nuestra coalición no apoyó las transferencias de competencias y elección de los gobernadores regionales, porque sí estamos comprometidos con una descentralización de verdad”.

Chahuán subrayó que “esperamos que la ciudadanía participe y se exprese el próximo 17 de diciembre en las urnas respaldando el proyecto de Sebastián Piñera, quien ha demostrado que sabe gobernar y los equipos importan, porque



Sobre WordPress