Viña del Mar: Diputado Joaquín Godoy visita Sanatorio Marítimo y se suma a campaña de donación de pañales

El diputado Joaquín Godoy, acompañado de la vice presidenta regional de Amplitud, Roxana Ortiz, visitó el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, con el objetivo de conocer el trabajo que la entidad realiza con los niños y adultos mayores.

Sanatorio Maritimo 2807Viña del Mar, 28 de Julio de 2016.- En su recorrido por el Sanatorio, el parlamentario accedió a las distintas salas adaptadas para los menores que presentan graves daños neurológicos y discapacidad física, los que son atendidos por especialistas y personal de apoyo en nutrición.

En la ocasión, no sólo agradeció la oportunidad de poder conocer de cerca la labor que desarrolla la institución que alberga a más de una cincuentena de niños, en su mayoría que fueron abandonados por sus familias, sino que además aprovechó de hacer un llamado a inscribirse como socio para poder seguir apoyando el trabajo solidario del Sanatorio Marítimo.

El diputado Joaquín Godoy junto a Roxana Ortiz entregaron una donación en pañales para los adultos mayores, en el marco de la próxima campaña impulsada por el recinto y que comienza el próximo mes.

“Los adultos mayores están bien cuidados desde el punto de vista físico pero también se nota desde el punto de vista emocional.Se nota contención y amor en cómo son atendidos. Es gratificante que podamos ver un recinto de esta naturaleza con todos los cuidados que necesitan los niños y los adultos mayores”, concordaron los dirigentes.



Sobre WordPress