Verano 2016: Hoy comienza el Festival del Huaso en Olmué

Durante 4 dias la comuna huasa de la Región de Valparaíso se llena de música, en el tradicional Festival del Huaso.

Olmue 2801Olmué, 28 de Enero de 2016.- Como es ya una tradicional esta noche comienza una nueva edición del Festival del Huaso, organizado por la Municipalidad de Olmué y llevado a todo el país por la señal de TVN.

El Parque El Patagual albergará por cuatro dias a figuras del espectáculo como REIK y Amaia Montero, además de Lucybell, Manuel García, Noche de Brujas, y Américo.

En la animación los periodistas Karen Doggenweiler Y Gónzalo Ramírez, los dos rostros de TVN serán los encargados de presentar a todas las estrellas de esta edición festivalera.

En esta ocasión ocho temas competirán por el gran premio, “Sin tu presencia” – Los Torreblanca y Valenzuela; “Piel Mestiza” – Las Pecadoras; “En la huella de tu recuerdo” – Alborada; “Como Tenerte- Antauara; “Pica la cebolla muy finita” – La Contru; “El viernes voy a una fiesta” – Los Mete y Ponga; “Dime Niña” – Los Sayas; “Nuestro amor será feliz” – Voces de Aysén.

Para la jornada inaugural a partir de las 22 horas, están previstas las actuaciones de los mexicanos Reik, luego el humor de Los Atletas de la Risa, y al cierre la Banda Conmoción.



Sobre WordPress