Verano 2016: Amaia Montero destaca hoy en segunda noche del Festival del Huaso de Olmué

Esta noche se conocerán 4 nuevos temas en la competencia de canciones.

Olmue II 2901Olmué, 29 de Enero de 2016.- Un gran espectáculo de obertura con el Bafochi ofreció anoche El Patagual. El programa se extendió hasta casi las 3 de la mañana, hora en que muchos festejaron con la actuación de la Banda Conmoción que cerró la jornada.

Los Animadores
Una cueca y un aplaudido beso, dieron el primer toque a la noche olmueína, Karen Dogenweiler, mostró su inagotable oficio en la animación, por parte Gonzalo Ramírez dio muestra de un aplomo, simpatía, no le quedó grande bajo ningún aspecto el escenario festivalero, muy bien elegida la pareja.

El show de la segunda jornada
Esta noche, Olmué promete más canciones y emoción festivalera, con las actuaciones de la española Amaia Montero, quien mostrará lo mejor de su carrera como solista, sin duda un gran número con muchos éxitos, que hará cantar al público asistente.

La española viene en su gira promocional de su último trabajo “Si Dios quiere yo también”, la artista actuó en Osorno y en los próximos días también llegará a Viña y Coquimbo. Amaia prometió
para esta noche éxitos de la Oreja de Van Goh y un resumen de sus producciones como solista, “va a haber de todo un poco”.

En el humor estará Don Carter, ex compañero del Profesor Rossa, quien se ha dedicado a hacer reir, y ha prometido un show “con muchas risas”.

Cerrará la noche el grupo nacional Lucybell, quienes se manifestaron “muy contentos y con muchas ansias de estar sobre el escenario de El Patagual.

La reina
Como todos los años, Olmué también tendrá su reina, este vez el cetro será disputado por Patricia Vergara, candidata de la Prensa,
la actriz Alejandra Fosalva, Javiera Contador actriz, animadora e integrante del jurado, y la cantante Francisca Valenzuela.



Sobre WordPress