Valparaíso: Carabineros realizará muestra de especialidades en Mall Marina de Viña del Mar

Este viernes 18 de noviembre los jóvenes interesados en postular a la Institución podrán concretar In Situ su inscripción para la Escuela de Formación periodo 2017 – 2018, el que se encuentra disponible y sin costo durante todo el año.

 

carabineros-v-mall-1511Valparaíso, 15 de Noviembre de 2016.- Con una muestra de secciones especializadas, Carabineros realizará una versión más de la “Expo Carabineros 2016”, que se realizará el próximo viernes 18 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas, en el Boulevard del Mall Marina.

La actividad contará con un nutrido programa, en donde los asistentes podrán visitar los diferentes stands, tales como: Gope, Siat, Sebv, Sip, OS-7 y Labocar, además de la sección Motorizada y de Perros Policiales, quienes presentarán a los asistentes del evento una muestra de cada especialidad.

Asimismo, estarán presentes las oficinas de Admisión de Viña del Mar y Valparaíso, donde los jóvenes interesados podrán informarse sobre las opciones de estudios que ofrece Carabineros en sus diferentes planteles educacionales, además de conocer sobre la carrera Institucional, los requisitos de ingreso y los múltiples beneficios a los que podrán optar.

A su vez, la Banda Instrumental de Carabineros Valparaíso será la encargada de animar el evento, que tiene como finalidad incentivar a los jóvenes a postular y mostrar a la comunidad en general el trabajo que realizan los funcionarios de la Institución.



Sobre WordPress