Tiroteo en Michigan deja tres muertos

Un agente de policía dijo a la emisora de televisión local ABC 57 que un hombre camino a prisión tomó el arma de un asistente del sheriff y abrió fuego. Aún falta esclarecer los hechos.

Michigan 1206St. Joseph, 12 de Julio de 2016.- En un edificio de juzgados del estado de Michigan, Estados Unidos, tres personas murieron hoy por disparos, informó la cadena MSNBC.
Dos de ellas eran empleadas de los juzgados y el tercero, el agresor, aseguró esta fuente.

El sheriff Paul Bailey dijo en una conferencia de prensa que varios civiles también fueron heridos durante el tiroteo, ocurrido en el tercer piso de la corte de Berrien County en la ciudad de St. Joseph, al sur de Michigan.

Un agente de policía dijo a la emisora de televisión local ABC 57 que un hombre camino a prisión tomó el arma de un asistente del sheriff y abrió fuego. No obstante, Bailey no confirmó la versión y dijo que los investigadores todavía no tienen todos los detalles.

La policía “aseguró la escena” en los juzgados e inició una investigación sobre el hecho, dijo en Twitter el gobernador de Michigan, Rick Snyder.
El tiroteo ocurre en medio de tensiones en Estados Unidos luego de que un francotirador dispara a 14 personas y asesinara a cinco policías en Dallas el jueves por la noche, durante una manifestación contra la violencia policial ejercida contra la población negra.



Sobre WordPress